«Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.”

Apocalipsis 21:1-2

APOCALIPSIS NATURA

Un juego de escape que no te dejará indiferente.

RESERVA TU HORA

La vida en el siglo XXIII es muy diferente a como la conocemos hoy en día. La egoísta, orgullosa e imparable acción humana ha conducido a la Tierra a un estado previo a su destrucción total. El ​cambio climático​​ ha desembocado en una serie de ​catástrofes naturales​​ que han puesto en peligro la supervivencia de la especie y el propio futuro del Planeta.

¿Podrás dar la vuelta a esta situación y recuperar un modo de vida respetuoso con nuestro entorno ?

¿Serás capaz de salvar el planeta?

Tarifas

Pueden participar de 2 a 5 personas, aunque recomendamos grupos de 4. En el caso de que vengáis más personas de las indicadas en la reserva, podéis pagar en la sala 5€ por cada persona que deseéis incluir hasta un máximo de 5.

Reservar

Preguntas frecuentes

¿Desde qué edad se puede jugar en la escape room?

No hay una edad mínima para poder jugar pero a los más pequeños les recomendamos que vengan con algún adulto.

¿Voy a pasar miedo?

Nuestro juego no tiene sustos. Son pruebas divertidas en las que tendrás que cooperar con los otros participantes. Si sufres de claustrofobia, no te preocupes, la puerta principal permanece abierta durante el desarrollo del juego, puedes salir en cualquier momento.

¿Qué ocurre si no llego puntual ?

La puntualidad es muy importante en el juego. Ten en cuenta que detrás tuyo habrá otro grupo esperando para entrar. Si llegas tarde puedes perder tu reserva.

​¿Puedo utilizar el móvil durante el juego ?

Los móviles no se pueden utilizar durante el desarrollo del juego, así como ningún otro elemento electrónico. Todo lo que te haga falta lo encontrarás en el juego