Contacta con nosotros

Cómo llegar a Lautada Puzle Room

Es muy fácil llegar a nuestra​ sala de escape​​. Está situada en la Llanada Alavesa​ ​​cerca de ​Vitoria-Gasteiz, ​​en un pequeño pueblo llamado Audikana y a poca distancia de la autovía A1.

  • Si vienes a nuestra ​escape room​​ desde Vitoria Gasteiz, Bilbao, Burgos o Madrid debes tomar la salida 367 de la A1 dirección Alegria Dulantzi y a 300 metros girar a la izquierda hacia el pueblo de Audikana.

  • Si vienes a nuestra ​sala de escape​​ desde​ ​​Donostia-San Sebastián o Iruña-Pamplona​ ​​toma la salida 370 de la A1 dirección Alegria-Dulantzi y a 200 metros debes girar a la derecha por la carretera A3100 dirección Argómaniz. Continua un par de kilómetros y gira otra vez a la derecha por la carretera A4004 dirección al pueblo de Audikana en ​Alava​​.

Cómo encontrar nuestra sala de escape

Cuando llegues a​ ​​Audikana​,​​ deja el coche aparcado en el Centro Social procurando no entorpecer el camino a los tractores.
Una vez aparques, para encontrar la ​escape room… busca el ​camino de baldosas amarillas​​ y síguelo, nos encontrarás al final.

Aparcamiento Lautada Puzle Room Sala de escape

Si lo prefieres, envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.